Descalzas

descalzas

Grupo de música extremeño que nace en 2012, fusión reggae, soul, rock, ska… con letras cargadas de critica social y humor

 

Grupo extremeño que comienza su andadura en 2012, formado en su totalidad por chicas con influencias muy dispares en la música, lo que comenzó siendo un dueto ha evolucionado poco a poco, contando ahora con guitarra acústica , bajo, viola y batería a la que se une desde hace un año se une una intérprete de lengua de signos que hace posible a todos disfrutar del espectáculo.


Descalzas es una fusión de estilos constante con un aire muy fresco que pasa por el reggae, ska, soul, rock y todo lo que cada una aporta al grupo de manera personal.
Sus letras cargadas de crítica social, historias cotidianas y mucho humor invitan al espectador a participar y disfrutar de los conciertos.

A finales de 2014 sacan su primer EP llamado “fusión y confusión ” que consta de 4 temas y 2 directos donde dan sus primeros pasos en el mundo de la música.
Llevan recorriendo 4 años la geografía extremeña haciéndose oír en cada rincón de su tierra y fuera de ella y actualmente se encuentran inmersa en la creación musical de su primer LP.

Descalzas se definen como “fusión y confusión para hacer pasar un buen rato”.

 

Página Oficial Descalzas

Anuncios